Horóscopo 2015: Horóscopo de personas nacidas en 31 de diciembre 2014 - Progresista y democrática

Los nacidos el 31 de diciembre rehuyen los conflictos, pero si los obligan a exponer sus opiniones quizá sorprendan a los demás con puntos de vista impopulares. 

De hecho, su éxito depende a menudo de su capacidad de equilibrar el idealismo con el pragmatismo.

horoscopo de las personas nacidas en diciembre

1. Horóscopo de personas nacidas en 31 de diciembre 2014: El Yo Intimo: Su Verdadera Motivación

a) Sol en Capricornio:

Seria, disciplinada y calladamente ambiciosa, usted desea ponerse a prueba a sí misma, y lograr éxitos y metas materiales. Su trabajo, su posición en el mundo y sus contribuciones a la sociedad son muy importantes para usted. Persevera a través de la adversidad y frustración a fin de lograr una meta que se haya fijado y a menudo sacrifica mucho en el tema de las relaciones personales y la vida familiar para lograrlo.
Wiki Horóscopo de personas nacidas en 31 de diciembre 2014
Caracteristica de los nacidos el deciembre 31

Tiene una disposición pensativa, callada y reservada y no demuestra sus necesidades y sentimientos internos con facilidad.

Es a menudo a quien en la familia o grupo se le dá la mayor responsabilidad (y más trabajo).

Usted es básicamente una realista pragmática y aunque tiene toda una serie de sueños, ideales y teorías, piensa que la prueba final de un concepto es su utilidad práctica. Tiene un sentido comercial y una astucia innata, y además tiene algo de cínica.

Es de mente clara, desapegada y objetiva y no le mueven los dramatismos emocionales. Es, a menudo, autoritaria, estrictamente justa, pero sin piedad.

Tiene un gran respeto por la tradición y aun si no está de acuerdo con ciertas leyes, usted las obedecerá o se resistirá, pero nunca las ignorará deliberadamente.

Cuidadosa y conservadora, usted juega siguiendo las reglas.

Usted Jenny, es sutil, reservada, callada, profunda, difícil de conocer íntimamente, pero nunca superficial. Es una persona modesta y a veces demasiado crítica de sí. Darse a usted misma (y a los demás) permiso de cuando en cuando para sentir, para jugar, para ser espontánea y hasta tonta, para ser débil y vulnerable, no le resulta nada fácil.

b) Sol Conjunción Plutón:

En su interior, usted es bastante fanática, aunque trate de esconder sus deseos e intenciones personales y la intensidad de sus sentimientos. Un profundo sentido interno de destino y misión le anima y tiene un deseo casi obsesivo de obtener reconocimiento personal. Tiene obsesión con el poder y es increíblemente voluntariosa, siempre buscando lograr grandes cosas o de ser Alguien Especial. Tiende a idolatrar a figuras heroicas de gran carisma y magnetismo personal y veces desea
imitarles. Usted tiene el potencial para hacer mucho bien o mucho mal.

c) Sol Cuadratura Urano:

Impulsiva, inquieta y espontánea, su vida es relativamente inestable y llena de cambios súbitos. Usted es muy independiente y busca aventura, libertad, novedad y emoción. Usted tiene una vena rebelde y a menudo se siente diferente y fuera de lo común en su entorno social. Le atrae todo lo novedoso y no convencional.

Esta configuración Uraniana-Solar es decididamente idealista, pero antes de llegar a su plena manifestación pasa por períodos diversos. Se ha sentido deprimida, rechazada y desengañada; también en cuestiones de amor.

A este gusto por la aventura le sacaría más provecho si se aventurara hasta los límites del pensamiento, más que a los límites del mundo (que no por hacer lo uno deje de hacer lo otro). Si lo hace así, tendrá el mundo a sus pies.

Una cosa a vigilar:  tiene un temperamento periódicamente explosivo. Debe aprender a cooperar, tanto con el mundo en general y con las personas en particular. Tiene tendencia a pensar que usted tiene razón y el resto del mundo está loco, lo cual puede ser cierto, pero al "resto del mundo" no le hace ni jota de gracia...

d) Sol Trino Luna:

Usted siente que cuenta con el apoyo de su familia o de otras personas en su entorno para sus esfuerzos creativos y sus metas individuales, lo que le permite actuar con mucha confianza. Es capaz de satisfacer la necesidad tanto de ser una personalidad propia como la de tener relaciones entrañables con efectividad.
2. Horóscopo de personas nacidas en 31 de diciembre 2014; Intereses y Habilidades Mentales

a) Mercurio en Capricornio:

Con su mentalidad clara, objetiva y realista, no le impresionan las promesas o reclamos exagerados. Insiste en que se le den datos para corroborar lo planteado, y su naturaleza escéptica a menudo raya en el cinismo.

Es cabal, consciente, y disciplinada en su pensamiento y tiene aptitud para los negocios, la organización y la administración. Es además, una buena estratega, y hará sus planes siguiendo pacientemente un curso de acción que le lleve a su eventual éxito.

b) Mercurio Conjunción Venus:

Usted aprecia la estética y tiene un buen sentido de la forma, el diseño y la belleza. Puede desarrollar gran destreza técnica como artista, diseñadora, artesana o escritora. También puede vender productos de belleza, cosméticos, objetos de arte, joyería, etc.

Usted tiene la habilidad de complacer y armonizar bien con los demás y tiene un talento para mitigar las tensiones en las relaciones de otras personas. Su sentido del humor, tacto y encanto personal son de gran beneficio para usted en cualquier trabajo con la gente a nivel personal.

Horóscopo de personas nacidas en 31 de diciembre 2014: Emociones: Sentimientos y Disposición al Romance

a) Luna en Tauro:

De temperamento apacible y amante de la paz, a usted no se le perturba fácilmente y rara vez es dada a dar "espectáculos" emocionales. Consigue un efecto calmante en las personas más volátiles o tensas, y tiene una estabilidad emocional que otros encuentran apaciguadora. Aunque gentil y difícil de provocar, es enormemente testaruda y resiste cualquier cambio que requiera un reajuste emocional, tales como cambios en el hogar o matrimonio.

Usted busca seguridad y lealtad en el amor, tiene gran dedicación a sus seres queridos y les provee una atmósfera cálida y conducente a su desarrollo. Sin embargo, tiende a apegarse y a tratar de evitar que los demás cambien.

Mucho afecto físico, intimidad y caricias son esenciales para su bienestar, y tiene poca moderación con los placeres sensuales. A veces, usted sustituye la comida por la comodidad emocional y el amor.

b) Luna Trino Plutón:

Se siente a gusto en situaciones de intensidad emocional y le atrae lo misterioso, lo desconocido, y lo peligroso o las experiencias que representan un desafío y que utilizan todos sus recursos internos. Usted maneja las crisis emocionales muy bien, y le interesan las raíces de los problemas emocionales y cómo curarlos.

c) Venus en Capricornio:

Usted no es de las que llevan el amor a flor de piel. Le importan mucho las opiniones de los demás, y anhela tanto cariño y aprecio como cualquiera, pero nadie lo diría por su apariencia reservada e indiferente. Las relaciones casuales o superficiales no le interesan en lo mas mínimo. Es persona cautelosa y seria en el amor y realmente desea tener una relación de amor auténtica, profunda y duradera. Su actitud es tradicional en el noviazgo y en el amor, y es muy fiel a la persona
amada, tanto en los buenos tiempos como en los malos.

Puede sentirse atraída por personas mayores que usted, alguien sobre todo mas maduro emocionalmente y de confianza que le pueda ofrecer la seguridad que usted desea.

Horóscopo de personas nacidas en 31 de diciembre 2014: Empuje y Ambición: Como lograr Sus Metas

a) Marte en Acuario:

Usted es muy sociable y trabaja bien en cooperación con los demás. Puede participar en asuntos de su comunidad y unirse a otras personas de ideales e intenciones similares para trabajar hacia una meta común. Progresista y democrática a usted no le interesa acumular poder personal o tener autoridad sobre los demás. Prefiere jugar en equipo.

Le atraen los métodos nuevos, no convencionales, especialmente las ideas que requieren reunir gente o crear mejores y novedosas condiciones de trabajo o empleo, etc.

Su nivel de energía es alto pero irregular. Tiene una actitud impaciente, rebelde e inconstante hacia sus propias metas.

b) Marte Oposición Júpiter:

Usted es emprendedora, ambiciosa, y tiene un gran interés en triunfar a lo grande. Siempre anda buscando nuevas y prometedoras oportunidades y empresas, y está dispuesta a correr riegos si presiente que vá a ganar. No importa lo que logre, nunca parece estar completamente satisfecha.

Se siente frustrada en circunstancias estrechas o limitativas, y abandonaría situaciones de relativo éxito y seguridad si no le ofrecen deafíos y potencial para desarrollarse y crecer en el futuro. Le gusta seguir ampliando sus límites, hasta ver hasta donde puede llegar. A veces se pasa o promete más de lo que puede cumplir dada su evaluación demasiado optimista o confiada de su propia capacidad.

Horóscopo de personas nacidas en 31 de diciembre 2014: Influencias Generacionales

a) Júpiter en  Leo:

Usted no puede tolerar las pequeñeces de ninguna clase y tiene una tendencia a exagerar. Además, le gusta dramatizar las cosas. Usted debe vivir de manera valiente y heróica. Si no, usted cree que está simplemente vegetando y desperdiciando sus talentos.

El deseo de recibir reconocimiento personal, o quizás alcanzar la fama, y la necesidad de hacer algo de lo cual se sienta realmente orgullosa le motivan mucho. Le gustan muchísimo las diversiones y travesuras.

b) Saturno en Sagitario:

Usted tiene una actitud crítica y cínica hacia ciertas religiones y filosofías. Sin darse cuenta de ello, usted no se permite poder apreciar nuevos puntos de vista y actitudes. Usted es más rígida y doctrinada de lo que usted cree. Toma su propia creencia política y filosofía espiritual muy en serio, preocupándose y atormentándose si no tiene absolutamente clara alguna ideología o teoría.

c) Saturno Cuadratura Neptuno:

Usted lucha mucho por sus ideales o aspiraciones espirituales. Puede pasar por períodos de ascetismo, abnegación y estudio serio de ciertas prácticas espirituales o alguna filosofía religiosa; o puede desencantarse y volverse cínica sobre los ideales religiosos, pero nunca es capaz de abandonar completamente sus intereses idealistas.

d) Urano en Aries:

Usted nació en un período de 7 años entre personas muy independientes, con mucha voluntad propia y más bien rebeldes. Es un grupo alborotado y su generación rompió muchas tradiciones y costumbres antiguas. Su grupo de cóngeneres fueron pioneros en muchas ideas nuevas que han estado de moda por muchos años; por ejemplo, el rock 'n roll fue introducido por personas de su edad.

e) Urano Cuadratura Plutón:

Usted nació también durante un período que duró aproximadamente 5 años y que se caracterizó por la inquietud extrema y una actitud impaciente y dinámica hacia la vida. No tolera ser restringida y su grupo se rebela con fuerza y cólera ante situaciones opresivas.

f) Neptuno en Piscis:

Usted nació durante un período de 14 años, entre gente imaginativa, perceptiva e intuitiva. Las artes y la música son muy importantes para su grupo, y florecen con su apoyo, talento y contribuciones. En su generación hay una gran y variada abundancia de productividad artística y musical.

También progresan toda clase forma de investigaciones psíquicas o religiosas. Existe un gran interés en las cuestiones "últimas", trascendentes y en los fenómenos que no parecen tener explicació mediante conceptos científicos.

Las cualidades espirituales de compasión y sacrificio se valoran altamente y se respetan con más honor y abiertamente que en otras generaciones. La sensibilidad emocional y espiritual son tan fuertes que hay un problema de escapismo a través del alcohol y las drogas que parecen aumentar durante su generación.

g) Plutón en Capricornio:

Usted nació durante un período de 25 años entre personas que tienen una actitud muy realista y práctica hacia la vida. Son también un grupo ambicioso que trabaja mucho para mejorar el comercio, los negocios, y otros asuntos públicos. Parece haber siempre mucho trabajo que necesita hacerse cuando esta presente su generación, que espera prerarada.

Su generación ha sido marcada por su precocidad y su seriedad. Sin embargo, es como alguien a quien quitan sus propios y mas íntimos sentimientos.

Son muy éticos pero suelen carecer de comprensión. Para muchos de los miembros de su grupo, es como privarles de su lado emotivo.

Por supuesto hay que evitar que esta tendencia se vuelva un desequilibrio, ya que esto puede llevar a una actitud insensible y dura, y una tendencia a mezclarse en prácticas corruptas o no éticas.

Horoscopos caracter de las mujeres nacidas 31 diciembre, oroscompo del 31 de diciembre, horoscopos para el 31 de diciembre 2014, signo nacido 31 de diciembre, signos 31 diciembre, significado de nacer el 31 de diciembre, signo de diciembre 31

Social